Tapicería náutica en La Unión (MURCIA)

Especialistas en tapicería náutica en La Unión

En nuestra empresa de tapicería náutica, Tapizados Miguel P. Sáez, situados en La Unión (MURCIA), nos dedicamos a la venta de textiles para barcos de una calidad inmejorable y a medida.

Nuestra gran especialidad en tapizados náuticos hace que seamos un referente del sector. Por ello, si necesitas tapizar tu barco, no dudes en preguntarnos ya que estaremos encantados de informarte sobre este servicio tan característico que te ofrecemos.

Servicios que te ofrecemos

No solo trabajamos con tapicería náutica sino que también fabricamos todo tipo de toldos. Siempre nos adaptamos a los requerimientos del cliente para poder cumplir sus expectativas. Te proporcionamos la mejor relación calidad-precio. Estamos especializados en toldos de diversos tipos como extensibles, capotas, motorizados y terrazas para bares. También tenemos lonas para piscinas y, por último, los tapizados que, a parte de los náuticos, poseemos para coches y muebles.


Poseemos varios tipos de toldos y lonas: de punto recto, con brazo invisible o plano.

Además, adaptamos terrazas con diversos tipos de soluciones, según los requerimientos del cliente, para crear una zona de sombra en la terraza o porche ya sea del hogar o de tu negocio.


Contamos con un equipo especializado que te asesorará con todos los detalles posibles sobre nuestros productos y los servicios que ofrecemos para que puedas sopesar adecuadamente tu decisión. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso. 


Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Siempre adaptándonos a los requerimientos y presupuesto de los clientes. Siempre ponemos todo nuestro cariño y dedicación en cada trabajo realizado para que el acabado sea óptimo y el cliente quede totalmente satisfecho y vuelva a contar con nuestro equipo. Siempre disponibles para asesorarte en lo que necesites.


No dudes en contactar con nosotros, Tapizados Tapizados Miguel P. Sáez Estaremos encantados de ayudarte e instalarte el mejor tapizado o toldo. ¡Llámanos!

En Tapizados Miguel P. Sáez, tenemos los mejores materiales para tapizar tu barco. ¡Pregúntanos!

© 2020 Toldos y Tapizados Miguel P. Sáez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital