Tapicería en La Unión

Servicio de tapicería en La Unión

Nuestra tapicería, Tapizados Miguel P. Sáez, en La Unión (MURCIA), es una de las empresas líderes especializadas en toldos y tapizados náuticos de la Manga del Mar Menor.

Especialistas en todo tipo de tapicería en La Unión

Entre los servicios que ofrecemos en Tapizados Miguel P. Sáez se encuentra la fabricación e instalación de toldos, ya sean extensibles, motorizados, terrazas para bares o capotas. También fabricamos lonas para piscina y tapizados de sofá y de muebles en general, de coches y de náuticos. Todos nuestros productos son de la mejor calidad y te lo ofrecemos al mejor precio. Tapizamos todos esos muebles que ya no te gustan y no sabes qué hacer con ellos para darles una nueva vida y disfrutar de ellos mucho más.


Nuestro equipo profesional te asesorará sobre la gran variedad de servicios y productos de los que disponemos para así encontrar la mejor solución totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Tipos de toldos

Entre los tipos de toldos que ofrecemos están los toldos con brazo invisible, con brazos que se pliegan sobre sí mismos; de punto recto, cuyos brazos forman un ángulo recto; y toldos planos, instalados sobre pérgolas. Disponemos de todo tipo de toldos para ofrecerte el mejor servicio posible. Sea cual sea el toldo que necesites en Tapizados Miguel P. Sáez lo tenemos.


Te realizamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Para más información puedes contactar con nuestra empresa de tapicería a través del número de teléfono 968 560 391, enviándonos un correo electrónico a tapizadosmiguelpedro@hotmail.com o visitando nuestra web www.toldosytapizadosmiguelpsaez.es. Nos encontramos en Plaza Fuentes, 2 - 30360, La Unión (MURCIA). 


Nos dudes en llamarnos o visitarnos, atendemos también en Cartagena, la comarca del Mar Menor y Alicante. ¡Te esperamos!

En Tapizados Miguel P. Sáezle damos una nueva vida a tus muebles con el mejor tapizado, ¡ven!

© 2020 Toldos y Tapizados Miguel P. Sáez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital